¡Me alegro de verte por aquí!

Soy Mónica, diseñadora gráfica desde hace más de un lustro. Practicante amateur de muchos deportes, actualmente estoy centrada en el patinaje y el yoga. Supongo que como os pasó a muchos, cuando el yoga llegó a mi vida, vino acompañado de muchas más cosas.

En mi caso empezó una búsqueda interior que me llevó a reencontrarme conmigo misma, con mis valores y con lo que quiero aportar al mundo. Por tanto, decidí usar mi profesión como herramienta para crear este espacio con intención de provocar el encuentro contigo mismo. 

Buscaba dar un giro a mi vida, estudié nutrición deportiva en Orthos y nutrición deportiva vegetariana en ICNS. Entender la nutrición humana es increíble, pero ¿por qué no mantenemos los buenos hábitos en el tiempo? Busqué la manera de atender estas preguntas, y me matriculé en el Instituto de Psicología de la Alimentación (IPE), donde aprendí que existen emociones detrás de la forma en la que nos alimentamos, sentimientos antiguos y muy cómodos ahí colocados que nos llevan a tener un círculo vicioso con la comida. Me di cuenta de esta faceta es una parte fundamental de la dimensión humana, no podemos manejarnos por una hoja de instrucciones y el hecho de conocer más nuestra propia psique allana todo camino. 

Este camino me ha llevado a alinear mis valores y mis pensamientos, de manera que mis acciones tengan la misma dirección, y aquí se materializa todo, en este espacio dedicado a retarte a buscar tu mejor “ser”.

Actualmente estoy formándome como profesora de Yoga Ayurvédico. 

Si quieres ponerte en contacto conmigo para cualquier cosa, en cualquier momento, puedes hacerlo a través de este mini formulario, tu mensaje siempre será bienvenido.

12 + 8 =